Logo

Blog Page

: VUELVE A DESCANSAR

VUELVE A DESCANSAR

08 Nov
admin

¿Le cuesta quedarse dormido o bien dormir durante toda la noche? ¿Se despierta con sensación de cansancio o con sueño durante el día, aunque durmió lo suficiente?

Roncar sin dejar de respirar, es molesto y le puede causar serios problemas de descanso y relación. El ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras naso orales. Es consecuencia de una resistencia al flujo aéreo en la vía aérea superior.

Para solucionar este problema podemos usar el DAM MOSES, un aparato intraoral diseñado para reducir o aliviar el ronquido nocturno y la apnea obstructiva del sueño de uso temporal. Así podremos mejorar la respiración durante la noche.

Consiste en dos férulas, una superior y otra inferior que encajan en ambas arcadas dentarias con un mecanismo de encaje permite conectarlas . El avance mandibular evita que los tejidos blandos de la cavidad bucal colapsen y obstruyan el espacio aéreo con un 85% de eficacia demostrada en los pacientes tratados.

Con el uso del DAM MOSES mejorará en su salud física, ya que reducirá el ronquido y la obstrucción de las vías aéreas y con ello evitará problemas asociados de hipertensión o parada cardiorespiratoria. Mejorará su salud mental ya que su calidad de vida mejorrá al conseguir un sueño sano y evitar la somnolencia durante el día, así como la falta de meoria y concentración. Y también ayudará a mejorar su vida en pareja, ya que si reducimos el ronquido, mejoramos el descanso del entorno.

El material con el que se elabora el Moses es de máxima comodidad y permite facilidad de encaje, sin embargo se trata de materiales deformables sensible a temperaturas elevadas.

Pregunta para más información 😉

Comments are closed.