Uno de los tratamientos estéticos dentales que realizamos con más frecuencia en nuestra clínica dental en Barcelona es el blanqueamiento dental. Disponemos de dos opciones, puedes realizarlo en nuestra clínica dental o realizar el blanqueamiento dental en casa con nuestros productos.

No hay unos mejor que el otro, simplemente los dos llegan al mismo resultado, pero uno se adaptará más a ti, ya sea por falta de tiempo, sensibilidad, …

Muchas personas, quizá por razones de tiempo, no pueden asistir de forma regular a un especialista, pero quieren mantener el esmalte dental en perfecto estado. Hoy te decimos que sí es posible hacerlo sin salir de casa.

Blanqueamiento en casa con férulas

El blanqueamiento dental en Barcelona ambulatorio o con férulas en casa supone una técnica sencilla y cómoda para el paciente. Es un sistema muy demandado por sus resultados duraderos y estables en el tiempo para dientes amarillentos y con coloraciones por envejecimiento.

Si el tratamiento dental se va a realizar en el domicilio del paciente, debe hacerlo en todo caso bajo la supervisión del odontólogo que es quien nos suministrará las férulas y el material blanqueante.

Las férulas dentales son dispositivos fabricados a medida, que se adaptan perfectamente a la dentadura de cada paciente.

Blanqueamiento casa
Con Opalescense vas a conseguir unos resultados excelentes

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental en casa?

Antes de colocarte las férulas de blanqueamiento, debes cepillarte los dientes para dejar la superficie del diente limpia de restos alimentos. Si estos están sucios, el producto no podrá penetrar correctamente en el diente y realizar su trabajo.

Después se aplica en las férulas a medida una gota de producto, tal y como se te habrá explicado en la clínica en el momento de recoger el material para el blanqueamiento.

Una vez puesta la férula, puedes ir a dormir con total tranquilidad hasta el día siguiente. Al despertarnos, nos quitamos las férulas. Tras la aplicación diaria, debes limpiar las férulas con agua fría o tibia, nunca con agua muy caliente.

Si el paciente sigue las pautas que ha marcado el odontólogo y acude a todas las revisiones, conseguirá bajar varios tonos el color de su esmalte dental.

Es un procedimiento más lento que el que se lleva a cabo en las clínicas dentales, pero el éxito está asegurado

Blanqueamiento dental
¡Puedes conseguir hasta 8 tonos más claros!

¿Hay sensibilidad dental con el blanqueamiento dental en casa?

Aunque la sensibilidad dental es menor que con el blanqueamiento realizado en clínica, sí que hay un porcentaje pequeño de pacientes que refieren sensibilidad dental con este método de blanqueamiento.

En caso de molestias por sensibilidad, no te asustes, rellena la férula con dentífrico desensibilizante y colocar en boca durante varias horas, incluso toda la noche.

Esto contrarrestará la sensibilidad producida por el blanqueamiento dental.

Conclusión

Si quieres tener unos dientes blancos, el blanqueamiento dental en casa es una opción muy cómoda y efectiva. Acude a tu dentista para que supervise el proceso y obtengas los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Blanqueamiento dental en casa sí, pero con un dentista. Nuestro dentista puede recomendar uno de los métodos caseros más efectivos, el blanqueamiento dental con férulas, o, por el contrario, utilizar una lámpara láser si así lo consideraras al debatirlo.

Pide tu cita y te asesoraremos de manera personalizada para que luzcas una sonrisa de 10 ¡Te esperamos! Somos tu clínica dental de confianza en Barcelona. Pide tu cita haciendo clic aquí o comunícate con nosotros al teléfono 933226611.

Deja una respuesta