Carillas y Estética dental

Consigue la sonrisa de tus sueños de forma rápida y eficaz. Somos Especialistas en Diseño de sonrisas.

Si busca mejorar su estética dental mediante carillas dentales en Barcelona, le proponemos una solución de total confianza y seguridad en Clínica Dental Ortoimplants Premium mediante estas.

Son una solución rápida, eficaz y muy estética para varios tipos de patologías dentales. Son un tratamiento ideal para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes y nos permite lucir una sonrisa más atractiva de forma sencilla y natural.

Las carillas son unas láminas muy finas que se adhieren a la superficie externa del diente para ocultar imperfecciones de su morfología y tamaño.

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica en Barcelona para mejorar la estética dental.

Es un tratamiento estético que pasa desapercibido por terceras personas. Gracias a los adhesivos de última generación que usamos, estas no se despegan, lo que proporciona tranquilidad y seguridad al paciente.

La clínica dental Ortoimplants Premium ofrece este tratamiento con todas las posibilidades que ofrece este método, ya que permiten personalizarse al máximo según las necesidades de cada paciente.

Los beneficios son:

Contamos con un equipo profesional de técnicos protésicos de alto nivel que garantizan a los pacientes la reconstrucción de su sonrisa con los mejores resultados estéticos. Además, en la 1ª visita gratuita, les haremos el estudio sin coste alguno.

Infórmate sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?