Implantes

Sonríe sin preocupaciones ¡Recupera la estética y funcionalidad de tu boca en poco tiempo gracias a las nuevas técnicas en implantes dentales usadas por nuestros expertos!

Un implante dental es un perno con forma de tornillo de titanio que reemplaza la raíz de un diente. Al igual que las raíces de los dientes, los implantes dentales se sitúan en la mandíbula y no son visibles una vez que se colocan quirúrgicamente. Este se combina con tus tejidos y se va integrando a tu organismo a lo largo de los años, gracias a la acción de las células internas y capilares sanguíneos.

Somos expertos en implantes dentales y eso nos permite que sean personalizados para cada paciente, con distintos diseños, medidas y superficies para ofrecer el mejor tratamiento y resultado. 

Ventajas de los implantes dentales

Este sistema, es la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes de por vida siendo un tratamiento médico-quirúrgico muy seguro y eficaz. Si eliges nuestra clínica no tendrás que esperar mucho para ostentar de una estética dental envidiable y volver a disfrutar de la funcionalidad de una dentadura perfecta.

Nuestra clínica dental está equipada con las última tecnología para equipos e instrumental de odontología. A su vez, trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de productos y materiales odontológicos para nuestros tratamientos dentales.

Nuestra garantía es una altísima tasa de éxito sumado a una larga duración, que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios incluso en los casos más complejos. 

Infórmate sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?