Sedación

Se acabó el MIEDO AL DENTISTA. En la clínica dental Ortoimplants Premium lo podemos sedar para realizar todo el tratamiento odontológico en un sola sesión, sin ningún recuerdo ni trauma.

Hemos protocolizado hace años un tratamiento con sedación consciente con fármacos que disminuyen tu ansiedad y tu nivel de estrés, para que la experiencia frente a cualquier procedimiento odontológico, quirúrgico o no, sea plenamente asumible.

Trabajamos cada día, para disminuir el nivel de ansiedad de nuestros pacientes, y explicamos con detalle cada proceso que vamos a realizar en la boca del paciente.

La Sedación Consciente es una técnica médica mediante la cual el paciente es inducido por fármacos a un estado mental de relajación y bienestar con la máxima seguridad. Se trata un método que genera tranquilidad en el paciente, dejando su seguridad en manos de profesionales homologados.

Tiene un efectos instantáneo, por lo que facilita el trabajo de los dentistas y permite que el paciente vuelva a su estado natural en poco tiempo una vez realizado el tratamiento.

Pacientes

Contamos con un equipo de Médicos especialistas en Anestesiología expertos en Sedación Consciente, así como un moderno equipo de Monitorización avanzada de constantes vitales (ECG, tensión arterial, pulsioximetría)

¡Te prometemos que jamás volverás a sentir miedo!

Infórmate sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?