Odontopediatría

En nuestra clínica dental en Barcelona, ponemos especial atención a nuestros pequeños pacientes, ya que el cuidado de los dientes empieza desde la primera aparición de los mismos

En la Clínica Dental Ortoimplants Premium apostamos por la prevención y cuidados de la salud bucal de nuestros pacientes desde una temprana edad.

La odontopediatría se trata de aquella parte la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia.

Tratamos la salud bucodental de tus hijos desde su primera visita sin coste, en la que le exploramos y evaluamos su evolución desde pequeñito, ya que hay que habituarlos a venir antes de que el Ratoncito Pérez venga a recoger sus dientes.

Hay que tener muy en cuenta la vital importancia que desempeñan los dientes temporales o de leche, ya que de la correcta salud de los mismos dependerá en gran medida la de los dientes definitivos que utilizará el paciente el resto de su vida.

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera visita al odontopediatra se haga, como muy tarde, al cumplir el niño los dos años de edad porqué es la edad en la que por lo general se ha completado la erupción de las veinte piezas que componen la primera dentición.

También les enseñamos la técnica adecuada de cepillado, así como les motivamos, buscando ganarnos su confianza y cooperación para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos.

Infórmate sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?