Brackets

En la Clínica dental Ortoimplants Premium somos especialistas en las ortodoncias con brackets en Barcelona

Es el tratamiento más conocido y el que ha sido más utilizado desde siempre. En la Clínica dental Ortoimplants Premium somos especialistas en las ortodoncias con brackets en Barcelona; llevamos más de 30 años aplicando estos tratamientos y consiguiendo una dentadura perfecta en todos nuestros pacientes.

Los brackets son unos pequeños soportes sobre los que se coloca un arco metálico. Para sujetarlo suelen utilizarse unas gomas transparentes. Estos se pegan a la superficie del diente o muela por la parte de fuera para traccionar, mover, desplazar o girar el diente. El bracket simplemente sirve de punto de apoyo o tracción sobre el que se ejercen las fuerzas.

En la actualidad hay muchos tipos de brackets. Las calidades también son diferentes. Siempre siguiendo la filosofía de nuestra clínica dental, colocamos los brackets de más calidad. De este modo se obtienen los mejores beneficios estéticos y funcionales.

Los brackets metálicos son el sistema más tradicional de los ortodoncistas, además de ser eficaces y seguros. Están recomendados para cualquier tipo de maloclusión y son la opción más económica con respecto a las diferentes opciones existentes.

Cuando se retiran los brackets, el ortodoncista debe continuar el trabajo comprobando si los dientes se mantienen en su posición utilizando unas contenciones que el paciente deberá llevar durante un tiempo.

Ventajas de los implantes dentales

Este sistema, es la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes de por vida siendo un tratamiento médico-quirúrgico muy seguro y eficaz. Si eliges nuestra clínica no tendrás que esperar mucho para ostentar de una estética dental envidiable y volver a disfrutar de la funcionalidad de una dentadura perfecta.

Nuestra clínica dental está equipada con las última tecnología para equipos e instrumental de odontología. A su vez, trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de productos y materiales odontológicos para nuestros tratamientos dentales.

Nuestra garantía es una altísima tasa de éxito sumado a una larga duración, que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios incluso en los casos más complejos. 

Infórmate sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?