¿Le gustaría lucir una sonrisa más blanca, limpia y natural? Sí, pero aun así tiene dudas, y es normal. En este post intentamos resolver algunas de las preguntas más frecuentes sobre blanqueamiento dental. 

Esperemos que estas preguntas acerca blanqueamiento dental os sean útiles para decidiros por uno de los tratamientos más demandados en los últimos años debido a su eficacia y resultados inmejorables.

Quiero hacerme un blanqueamiento dental pero…

¿Cuál es el mejor tratamiento para blanquear los dientes?

No hay uno mejor y uno pero entre el de casa y el de LED. Si son de buena calidad, los dos funcionan a la perfección. Lo que hay que ver es cual se adapta más a ti ya tus necesidades, y no te preocupes, que para eso, nosotros te ayudamos explicándote las ventajas y desventajas de cada uno.

¿Cuánto dura el tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental no es un tratamiento permanente, aunque sí muy duradero, y es uno de los más habituales que se realiza la gente para mejorar su sonrisa. El tiempo estimado de duración es de doce meses.

¿Qué consecuencias trae el blanqueamiento de los dientes?

Si esta supervisado por un especialista en este campo, no acostumbra a dar problemas. Si bien es cierto, que hay algunos pocos pacientes que refieren sensibilidad, pero les explicamos como combatirla de forma eficaz.

¿Cuánto dura el tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental no es un tratamiento permanente, aunque sí muy duradero, y es uno de los más habituales que se realiza la gente para mejorar su sonrisa. El tiempo estimado de duración es de doce meses a pleno rendimiento. a partir de ahí, este tiene recidiva, pero el diente no vuelve al color original previo al tratamiento, sino que se mantiene más blanco.

¿Cuántas sesiones de blanqueamiento dental se necesitan?

hay gente que con una sesion de blanquemaineto tiene suficiente, aunque lo recomendable es realizar por lo menos 2 sesiones de blanqueamiento para conseguir mejorar resultados, que se pueden realizar en la misma cita.

¿Cuánto tiempo dieta blanca después de blanqueamiento?

Después de un blanqueamiento dental, durante las siguientes 24 o 48 horas es importante llevar una «dieta blanca», es decir, escoger los alimentos sin color y evitar otros que sí lo tienen. El esmalte necesita un tiempo de rehidratación ya que es muy permeable.

¿Qué se puede comer en una dieta blanca?

Cárnicos, pescado, fruta sin color (plátano, manzana, pera…), verduras o ensaladas, exceptuando las espinacas y alcachofas, y pastas sin salsas. Igualmente, los líquidos han de ser blancos y sin bicarbonatados, como agua, vino blanco o cerveza.

¿Qué pasa si te haces un blanqueamiento y fumo?

En primer lugar, el tabaco hace que nuestros dientes adquieran un color amarillento, lo que reducirá el efecto y la duración del blanqueamiento. Pero, además, perjudica a las encías y puede provocar o agravar problemas de encías, entre otras consecuencias. Por ello, recomendamos evitar fumar, en cualquier caso.

¿Por qué debería hacerme un blanqueamiento dental?

Con el paso del tiempo, los dientes pierden su color original, y tienden a oscurecerse en tono además de perder un semblante saludable y brillante, se trata de un hecho inevitable, pero si solucionable.

Infórmate sobre cada tratamiento y revisa la salud de tu sonrisa con nuestros médicos especialistas. Te aconsejarán el blanqueamiento que mejor se adapte a ti y tú eliges. Y te ayudarán a resolver las preguntas que tengas sobre blanqueamiento dental ¡Empieza ya a sentirte a gusto y sonreír sin complejos!

Ven a tu primera revisión gratis e infórmate y decide sin compromiso. Pide ahora tu 1ª visita gratuita

Ven a vernos a nuestra clínica dental en la calle Numancia de Barcelona.

¡Activa el cuidado de tu boca y disfruta de tu sonrisa más que nunca!

Deja una respuesta