Disponemos de servicio de sedación para los pacientes que así lo requieran. Nuestros especialistas llevan años trabajando con este novedosa técnica de sedación dental de modo que se facilita el tratamiento especialmente de implantes dentales o extracciones tanto a al pacientes como al odontólogo.
Con la sedación se ayuda al paciente a conseguir un estado de bienestar, reduce las manifestaciones de tensión y la ansiedad. Está indicada en pacientes que tienen angustia o temor a trataminetos dentales. Nuestros profesionales le podrán asesorar sobre las distintas modalidades según el tipo de tratamiento.
Sedación dental consciente
La técnica usada es la sedación dental consciente, que facilita la relajación del paciente. Se consigue un nivel de depresión de la consciencia que permite al paciente mantener de forma independiente la integridad de su vía aérea y seguir respondiendo a los estímulos físicos o verbales de manera normal.
El paciente que se somete a un tratamiento con sedación consciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial de un modo comparable al de una anestesia general.
¿Es en la misma clínica?
Así es, y esta indicada para todo tipo de tratamientos. En general, se puede emplear para cualquier intervención o tratamiento odontológico de larga duración. Sobre todo en procedimientos largos que con actuaciones en varias zonas de la boca y que, por tanto, se hacen incómodos.
¡No lo dudes! Realiza una primera visita gratuita en la que te informaremos de cual es tu mejor opción de tratamiento y el tiempo aproximado sin ningún compromiso